dc.contributor.advisor | Castañeda Núñez, Eliana Soledad | |
dc.contributor.author | Dávalos Gibaja, Arlen Branny | |
dc.contributor.author | Francia Velasco, Vivian Rosario | |
dc.date.accessioned | 2018-01-15T18:54:05Z | |
dc.date.available | 2018-01-15T18:54:05Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9774 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se muestran los resultados teóricos y la propuesta
de innovación centrada en una gestión educativa inteligente en la institución
educativa Javier Heraud y dar respuesta a los vacíos resaltados y hacer de éste
un centro de aprendizaje permanente y de respeto a las personas.
Para el análisis se utilizó la metodología cualitativo – interpretativa que
comprende procesos de comportamiento humano y contextual. El método
seleccionado sentó las bases conceptuales y teóricas provenientes del estudio
bibliográfico relacionado con el tema que sirvieron de sustento y soporte a la
investigación. También se acudió al trabajo de campo que consistió en el análisis
de contenido de los documentos de gestión institucional y las entrevistas
dirigidas al personal directivo.
Del análisis realizado y como respuesta a los objetivos formulados surgió
la propuesta en base a las disciplinas de aprendizaje de Peter Senge: Visión
Compartida, Modelos Mentales, Dominio Personal, Pensamiento Sistémico y
Aprendizaje en Equipo. Asimismo de las estrategias de la Programación
Neurolingüística: emociones, sintonía, anclaje, metaprogramas y predicados,
unidades que interactúan sistemáticamente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión inteligente | es_PE |
dc.subject | Disciplinas del aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Programación neurolingüística | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Emociones | es_PE |
dc.subject | Competencias sociales | es_PE |
dc.title | Gestión educativa inteligente por medio de las estrategias de la programación neurolingüística en la Institución Educativa "Javier Heraud" de San Juan de Miraflores - 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |