Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorDávalos Gibaja, Arlen Branny
dc.contributor.authorFrancia Velasco, Vivian Rosario
dc.date.accessioned2018-01-15T18:54:05Z
dc.date.available2018-01-15T18:54:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9774
dc.description.abstractEn esta investigación se muestran los resultados teóricos y la propuesta de innovación centrada en una gestión educativa inteligente en la institución educativa Javier Heraud y dar respuesta a los vacíos resaltados y hacer de éste un centro de aprendizaje permanente y de respeto a las personas. Para el análisis se utilizó la metodología cualitativo – interpretativa que comprende procesos de comportamiento humano y contextual. El método seleccionado sentó las bases conceptuales y teóricas provenientes del estudio bibliográfico relacionado con el tema que sirvieron de sustento y soporte a la investigación. También se acudió al trabajo de campo que consistió en el análisis de contenido de los documentos de gestión institucional y las entrevistas dirigidas al personal directivo. Del análisis realizado y como respuesta a los objetivos formulados surgió la propuesta en base a las disciplinas de aprendizaje de Peter Senge: Visión Compartida, Modelos Mentales, Dominio Personal, Pensamiento Sistémico y Aprendizaje en Equipo. Asimismo de las estrategias de la Programación Neurolingüística: emociones, sintonía, anclaje, metaprogramas y predicados, unidades que interactúan sistemáticamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión inteligentees_PE
dc.subjectDisciplinas del aprendizajees_PE
dc.subjectProgramación neurolingüísticaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectCompetencias socialeses_PE
dc.titleGestión educativa inteligente por medio de las estrategias de la programación neurolingüística en la Institución Educativa "Javier Heraud" de San Juan de Miraflores - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess