Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Flores, Germán Vicente
dc.contributor.authorTorres Zavala, Cesar Miguel
dc.date.accessioned2022-10-07T16:04:27Z
dc.date.available2022-10-07T16:04:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97770
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la evaluación formativa y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del VI Ciclo de una institución pública del distrito Ate, 2022. La metodología empleada fue con un enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 162 estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de una institución pública de Ate. Se empleó como técnica la encuesta y se utilizaron dos cuestionarios como instrumentos, validados por juicio de expertos y la confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (alta confiabilidad). Se llegó a la conclusión que existe relación significativa entre la evaluación formativa y el aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo de una institución educativa pública del distrito Ate, 2022. (α = 0.05, Sig. bilateral= 0.000, rs=0.741).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEvaluación formativa y aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo en una institución educativa pública del distrito Ate, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.author.dni09505958
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess