Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigacion titulada la identidad corporativa de la
empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus
clientes, Los Olivos – Lima 2022. teniendo como objetivo determinar la relación
entre la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC
y la percepción visual en sus clientes, siendo una investigación de enfoque
cuantitativo, tipo aplicada y diseño no experimental. Conformada por una
población finita, se aplicó un cuestionario, con la técnica la encuesta
conformado por 13 preguntas, teniendo cada una de ellas sus respectivas
alternativas en escala de Likert, el cual fue validado por 3 expertos, Se realizó
la prueba de alfa de crombach, para obtener la fiabilidad del instrumento
realizado, finalmente nos dio como resultado 0,915 por lo cual nos afirma que
cuenta con una excelente confiabilidad. Se aplicó el método de Rho de
Spearman, obteniendo un valor de significancia de 0,000 siendo menor al 0,05,
por ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación,
afirmando que, si existe relación entre la identidad corporativa de la empresa
de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los
Olivos – Lima 2022.
Colecciones
- Lima Norte [469]