Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorCamacho Gazani, Yanpier Enrique
dc.date.accessioned2022-10-10T16:35:13Z
dc.date.available2022-10-10T16:35:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97968
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigacion titulada la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022. teniendo como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, siendo una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño no experimental. Conformada por una población finita, se aplicó un cuestionario, con la técnica la encuesta conformado por 13 preguntas, teniendo cada una de ellas sus respectivas alternativas en escala de Likert, el cual fue validado por 3 expertos, Se realizó la prueba de alfa de crombach, para obtener la fiabilidad del instrumento realizado, finalmente nos dio como resultado 0,915 por lo cual nos afirma que cuenta con una excelente confiabilidad. Se aplicó el método de Rho de Spearman, obteniendo un valor de significancia de 0,000 siendo menor al 0,05, por ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que, si existe relación entre la identidad corporativa de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleIdentidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni70371659
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess