Show simple item record

dc.contributor.advisorHeredia Rojas, Félix Vicente
dc.contributor.authorDiaz Burga, Victoria Melissa
dc.date.accessioned2022-10-10T16:48:45Z
dc.date.available2022-10-10T16:48:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97972
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la influencia de las Herramientas Digitales de Google en el liderazgo pedagógico en una Institución pública del distrito de Chiclayo. A partir de un enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y descriptivo-correlacional se analizó una muestra seleccionada por conveniencia de 20 docentes. Se aplicaron dos instrumentos, uno que midió la aplicación de las herramientas digitales a partir de 30 ítems altamente confiables (α=0,95) y válidos. El segundo midió el liderazgo pedagógico a partir de 83 reactivos válidos y fiables (α=0,91). De los resultados se supo que la gran mayoría de los docentes aplican las herramientas digitales en niveles regulares (47%) y deficientes (31%). En una mínima proporción, estos docentes señalan aplicar este tipo de herramientas en niveles destacados (21%). Asimismo, en esta escuela, los docentes muestran mayormente un liderazgo pedagógico en niveles altos (47%), sin embargo, una proporción significativa evidencia un liderazgo en niveles bajos (36%). En conclusión, a pesar de tener indicadores bajos en la aplicación de herramientas digitales, estas no guardan relación con el liderazgo pedagógico docente en una institución educativa pública, Chiclayo (pvalor>0,05)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectLiderazgo en la educaciónes_PE
dc.titleHerramientas digitales google y liderazgo pedagógico docente en una institución educativa pública, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.cedula003082445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2857-8704es_PE
renati.author.dni43614719
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.jurorFernandez Otoya, Fiorella Anai
renati.jurorHeredia Rojas, Felix vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess