Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorLeon Vilchez, Ana Maria
dc.date.accessioned2022-10-10T18:44:21Z
dc.date.available2022-10-10T18:44:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98009
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Habilidades sociales y comprensión numérica en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa del distrito de Carabayllo, 2022”, tiene como objetivo determinar la relación entre las Habilidades sociales y la comprensión numérica en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa del distrito de Carabayllo, 2022. El estudio es de metodología tipo básica, porque está centrado en recoger y recopilar información de las variables habilidades sociales y compremsión numérica, es de nivel descriptivo correlacional, pues pretende describir la correlación de la variable independiente con la dependiente, es de enfoque cuantitativo porque emplea datos numéricos para poder interpretar los resultados, se ha empleado el método hipotético deductivo, pues mediante la comprobación de la hipótesis se pretende explicar los motivos de la correlación, en cuanto al diseño esta se encuentra dentro de la no experimental. La muestra no probabilística estuvo conformada por 60 estudiantes.La técnica utilizada para recolectar datos fue la encuesta y como instrumento se usaron cuestionarios para medir las variables. Se ha llegado a obtener como resultado que las habilidades sociales no se relaciona con la comprensión numérica de acuerdo al p-valor=0,975 concluyendo que no existe relación entre las habilidades sociales y la comprensión numérica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleHabilidades sociales y comprensión numérica en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa del distrito de Carabayllo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.author.dni10406963
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorLazo Chicoma, Catalina Miluska
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess