Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y habilidades sociales de estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Huaral, 2022
dc.contributor.advisor | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
dc.contributor.author | Ricapa Berineo, Yurik Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2022-10-10T18:52:51Z | |
dc.date.available | 2022-10-10T18:52:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98012 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado: “Inteligencia emocional y habilidades sociales de estudiantes de primaria de una Institución Educativa Pública, Huaral, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y habilidades sociales de estudiantes de primaria de una Institución Educativa Pública, Huaral, 2022. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental, transversal - de nivel correlacional. La muestra no probabilística fue de 75 estudiantes de quinto de primaria; se emplearon dos cuestionarios para la inteligencia emocional el Iceinstrumento de cociente emocional de Baron y en las habilidades sociales la lista de chequeo de Goleman. El resultado obtenido fue correlación moderada y positiva (Rho 0,424 y p-valor 0,000). Se concluyó que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con las habilidades sociales de estudiantes de primaria de una Institución Educativa Pública, Huaral, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y habilidades sociales de estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Huaral, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08525952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3538-2099 | es_PE |
renati.author.dni | 46768910 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Vidal Soldevilla, Javier Rolando | |
renati.juror | Mansilla Garayar, Jose Alfredo | |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2654]