Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorReyes Tuesta, Edita
dc.date.accessioned2022-10-11T15:30:38Z
dc.date.available2022-10-11T15:30:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98142
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar la influencia de la gestión educativa en la práctica docente en instituciones educativas públicas de Chaclacayo 2022. Con referencia a la metodología de la investigación se trabajó con el paradigma positivista, el enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental de corte transeccional o transversal, de nivel descriptivo explicativo, con método hipotético – deductivo. La técnica utilizada para recoger información fue a través de una encuesta, con el instrumento del cuestionario, vía formulario de Google donde se encontraban dos encuestas de acuerdo a las variables y sus dimensiones. Se empleó la escala de Likert. El instrumento fue validado por el juicio de tres expertos. Para la confiabilidad se usó el Alfa de Cronbach. obteniéndose una alta confiabilidad para los dos instrumentos. En cuanto a los resultados de la investigación, teniendo como referencia los valores de Sig.=0,031 (menor a 0,05), así como, Chi-cuadrado=6,939 se determinó que sí existió influencia de la gestión educativa sobre la práctica docente. Además, Nagelkerke resultó 0,179 mostrando un 17,9% de influencia, lo mismo ocurre con las variableses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLa gestión educativa en la práctica docente en instituciones educativas públicas de Chaclacayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni07684451
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGonzales Sanchez, Arecelli Del Carmen
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess