Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDeroncele Acosta, Angel
dc.contributor.authorLagos Ustua, Ronald
dc.date.accessioned2022-10-11T16:51:50Z
dc.date.available2022-10-11T16:51:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98159
dc.description.abstractEste trabajo tiene una preponderancia en todo el ámbito del liderazgo transformacional y la satisfacción estudiantil en los Institutos tecnológicos de Apurímac-2022, teniendo por aspectos metodológicos un enfoque cuantitativo, y diseño no experimental - de corte transversal; teniendo por población y muestra de estudio 110 estudiantes de la Institución Tecnológica Pública, en la que se utilizó por técnica de estudio una encuesta y por instrumentos un cuestionario. Se tuvo por resultados, analizando la variable liderazgo transformacional representado con un 80%, indicando que con un 51% tuvo un nivel alto, analizando el trato respetuoso, se percibe un trato respetuoso con un 51%. Concluyendo, que se hizo una propuesta para poder fomentar el liderazgo transformacional para la optimización de la satisfacción estudiantil, entre ellos un programa en las Instituciones de Apurímac sistematizando y evaluando las aplicaciones con correlación y es significativo con aplicación del Rho Spearman que es igual cuya correlación es muy buena entre las dos variables en estudio y es mayor a 0.05 por tanto es pertinente; la propuesta de mejora que se hizo es muy aplicativo para el desarrollo de nuestras capacidades y aprendizajes de Apurímac-2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción estudiantiles_PE
dc.titlePrograma de contextualización formativa del liderazgo transformacional para la optimización de la satisfacción estudiantil en Institutos Tecnológicos de Apurímac-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0413-014Xes_PE
renati.advisor.pasaporte84060427945
renati.author.dni40781050
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.jurorDeroncele Acosta, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess