Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorCalle Astuquipan, Karem Guissell
dc.date.accessioned2022-10-11T21:03:34Z
dc.date.available2022-10-11T21:03:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98211
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el uso de videojuegos y logro de competencias en matemática en los estudiantes del VI Ciclo de una Institución Educativa, Los Olivos, 2022. La muestra lo conformaron 115 estudiantes. El método empleado es el hipotético-deductivo, el diseño fue el no experimental, correlacional, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario que se aplicó en forma virtual que se utilizó para recoger información de los estudiantes. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, siendo para la variable videojuegos de 0,945 y para la variable logro de competencias en matemática se realizó por KR-20 y fue de 0,969. De acuerdo al estadístico Rho de Spearman se concluyó existe una correlación baja entre el uso de videojuegos y logro de competencias en matemática en los estudiantes del VI Ciclo de una Institución Educativa, Los Olivos, 2022 (Rho= 0,220). Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleVideojuegos y logro de competencias en matemática en los estudiantes del VI ciclo de una institución educativa, Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni42006509
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorEspinoza Sotelo, Joan Carlos
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess