Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorCcanto Curo, Ruth Melania
dc.date.accessioned2022-10-12T15:15:52Z
dc.date.available2022-10-12T15:15:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98261
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de influencia del programa “Aulamatics Virtual” en el fortalecimiento de las competencias matemáticas genéricas en los estudiantes de primer ciclo en una universidad nacional de Lima, 2021. Teniendo un enfoque cuantitativo con método hipotético-deductivo y un diseño cuasi experimental, utilizando una muestra no probabilística conformada por 60 estudiantes del primer ciclo de la escuela profesional de Ciencias Sociales de una universidad nacional de Lima, quienes estuvieron matriculados en la asignatura matemática básica I en el periodo 2021-II, de los cuales 30 fueron considerados en el grupo experimental y otros 30 en el grupo de control. Se obtuvieron resultados descriptivos e inferenciales, que indicaron que tras la aplicación del programa, el 87% de los estudiantes alcanzó un nivel alto en las competencias matemáticas genéricas mientras que ningún estudiante obtuvo un nivel bajo. Asimismo, se tuvo un 56.500 en la U de Mann-Whitney y un 0.00 (menor a 0.05) en el p valor, permitiendo concluir que el programa “Aulamatics Virtual” influye significativamente en el fortalecimiento de las competencias matemáticas genéricas en los estudiantes, de esta manera se alcanzó el propósito del presente estudio, al obtenerse resultados favorables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePrograma “Aulamatics Virtual” para el fortalecimiento de las competencias matemáticas genéricas en estudiantes de una universidad nacional de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09904625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4546-3995es_PE
renati.author.dni43031738
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorSanta Maria Relaiza, Hector Raul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess