Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.authorSota Calero, Jacqueline Elizabeth
dc.date.accessioned2022-10-12T15:26:07Z
dc.date.available2022-10-12T15:26:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98264
dc.description.abstractEl presente estudio considera contenidos esenciales sobre el trabajo colegiado y gestión educativa, como objetivo general de la investigación tuvo determinar la influencia del trabajo colegiado en la gestión educativa en una institución educativa pública, Chancay, Lima, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, y su diseño no experimental de alcance transversal. La población fue constituida por 61 docentes y la muestra por 46 docentes, como resultado del muestreo probabilístico estratificado. La técnica utilizada en ambas variables, fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, fue validado por expertos, se estableció su confiabilidad con el coeficiente de alfa de Cronbach. Los resultados demostraron la sig.= 0,01 < 0,05 α y valor x 2 = 8,482 lo cual permitió afirmar que la variable independiente se condiciona en la variable dependiente. Así mismo, los valores Pseudo R cuadrado muestran dependencia porcentual del trabajo colegiado en la gestión educativa, el mismo que es evidente en el coeficiente Nagelkerke, la gestión educativa depende del 19,2% del trabajo colegiado y el valor Cox y Snell, es explicada en un 16,8% por el trabajo colegiado. Se concluyó que el trabajo colegiado influye en la gestión educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.titleTrabajo colegiado y gestión educativa en una institución educativa pública, Chancay, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.author.dni43813204
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorCabana Caceres, Maritza Raquel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess