Entornos virtuales y desempeño docente en educación inicial del Asentamiento Humano Sarita Colonia Callao, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis cuyo título fue “Entornos virtuales y desempeño docente en educación
inicial del Asentamiento Humano Sarita Colonia Callao, 2022”, presentó como
objetivo general determinar la relación existente entre el entorno virtual y el
desempeño docente en educación inicial del Asentamiento Humano Sarita Colonia
Callao, 2022. La presente investigación se desarrolló bajo la metodología de
enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental; contó con una muestra
de 100 docentes, a quienes se le aplicaron los instrumentos. Los resultados
obtenidos determinaron que el 40% de los docentes a los que se aplicó los
cuestionarios tienen altos niveles en entornos virtuales y en el nivel de desempeño
docente el resultado fue 42% se ubicó en rango. Por ello, determinamos que la
relación es altamente significativa, positiva alta entre las entornos virtuales y
desempeño docente (p=,001 y r= ,903). Los resultados de las dimensiones del
trabajo colaborativo en los estudiantes determinaron que la relación es altamente
significativa, el valor de correlación más alto es el de coordinador (p= ,001 y r= ,974)
e implementador (p=,004 y rho= ,493). Concluyendo que existe una relación
altamente significativa entre entornos virtuales y desempeño docentes.
Colecciones
- Lima Norte [945]