Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorOrtiz Hernandez, Maria Elena
dc.date.accessioned2022-10-12T17:54:15Z
dc.date.available2022-10-12T17:54:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98308
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación del Programa de integración “Viviendo Juntos” mejora la convivencia escolar en niños de primaria de la Institución Educativa 20146 – 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño cuasi experimental; la muestra estuvo conformada por 54 estudiantes que se dividieron por dos grupos (control y experimental); se utilizó de instrumento un cuestionario, el cual fue validado y se obtuvo su confiabilidad; la información se procesó en el programa SPSS versión 25 donde se realizó el análisis descriptivo e inferencial. Los resultados evidencian que existen diferencias significativas en los hallazgos del post-test entre el grupo de control y experimental, con un valor de significancia de 0,000 < 0,05 y Z= -4,859; es decir, la aplicación del Programa de Integración “Viviendo Juntos” mejora significativamente la convivencia escolar en niños de primaria de la Institución Educativa 20146 – 2022. Se concluyó que la convivencia escolar mejora cuando seinterviene a través de propuestas de desarrollo social.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIntegraciónes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titlePrograma de integración “Viviendo Juntos” para mejorar la convivencia escolar en niños de primaria de la Institución Educativa 20146 - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09975909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1841-0070es_PE
renati.author.dni43706521
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorBonilla Tumialan, Maria del Carmen
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess