dc.contributor.advisor | Hernández Félix, Manuel Antonio | |
dc.contributor.author | Arellano Puente, Doris Amelia | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T18:55:46Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T18:55:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98318 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Herramientas digitales como
estrategia de enseñanza virtual de la carrera de Enfermería en una Universidad de
Madre de Dios, 2022”. Tema de interés actual relacionado con la nueva modalidad
de educación superior no presencial debido al cierre temporal de las universidades
por pandemia mundial del covid-19, los docentes de enfermería tuvieron la
necesidad de adecuarse a un sistema de educación virtualizado. Por lo tanto, el
objetivo general de la investigación es explicar de qué manera las herramientas
digitales como estrategia se relacionan con la enseña virtual. Se tuvo como muestra
censal a 20 docentes de enfermería, se utilizó la metodología de tipo descriptivo
correlacional transversal y se confirma que existe relación significativa entre las
herramientas digitales como estrategia con la enseñanza virtual en la carrera de
enfermería en una universidad de Madre de Dios 2022, lo cual se contrasta con una
r de Pearson de 0.682, implicando una correlación moderada. Como conclusión se
obtuvo que sí existe una relación significativa entre las herramientas digitales con
la enseñanza virtual | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enfermería | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.title | Herramientas digitales como estrategia de enseñanza virtual de la carrera de enfermería en una universidad de Madre de Dios, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_PE |
renati.author.dni | 05070150 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, Jose Luis | |
renati.juror | Colina Ysea, Felix Jose | |
renati.juror | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |