Marketing de servicios y posicionamiento del restaurante campestre Puma de Piedra, Andahuaylas – Apurímac 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La indagación que se realizó expresa como objetivo fundamental el de determinar
el grado de relación que existe entre marketing de servicios y posicionamiento en
un restaurante del tipo Campestre de nombre Puma de Piedra en el año 2022;
sosteniéndose en la recopilación de literatura de autores académicos e
investigativos, quienes abordan los temas ejes (variables de investigación).
La metodología que se utilizó corresponde a la utilización de herramientas
numéricas (cuantitativo), sin manipulación alguna de las variables (no
experimental), recogiéndose los datos en un momento determinado. La población
lo conformó 756 clientes del restaurante, la muestra seleccionada fue de 226 bajo
el criterio del muestreo probabilístico. Se recolectó la data para el procesamiento
mediante la encuesta, disponiendo de un cuestionario que se validó por la experticia
de profesionales conocedores.
La investigación culmina con la conclusión de que existe relación entre marketing
de servicios y posicionamiento en el Restaurante Campestre denominado “Puma
de Piedra” en la ciudad de Andahuaylas, departamento de Apurímac.
Colecciones
- Callao [548]