Educación hibrida y la evaluación formativa en un instituto de educación superior del distrito de Haquira, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo por objetivo el establecer la relación entre la educación
híbrida y la evaluación formativa en un instituto de educación superior (I.E.S.) del
distrito de Haquira, 2022. Para lograr dicho objetivo se hizo uso de una metodología
cuantitativa de tipo básica y de diseño no experimental, teniendo por población a
los estudiantes de un instituto de educación superior del distrito de Haquira que
estuviesen matriculados en el 2022, tomando como muestra a 100 de estos
estudiantes que estuviesen dispuestos a participar. Los resultados obtenidos son
el coeficiente de Rho de Spearman que muestra una correlación positiva alta de
0.807 y un nivel de significancia de 0.000 menor que 0.05, por lo que, se pudo
concluir que la educación híbrida tiene una relación significativa con la evaluación
formativa en un I.E.S. del distrito de Haquira, 2022.
Colecciones
- Lima Norte [1672]