Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorMendez Bendezu, Walter Christian
dc.contributor.authorSigueñas Borja, Elena Maria
dc.date.accessioned2022-10-14T16:17:51Z
dc.date.available2022-10-14T16:17:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98464
dc.description.abstractEl objetivo principal que se plantea en la investigación fue Identificar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en el Hotel Aurora, 2022, en lo que se refiere a la metodología, se aplicó el tipo investigativo aplicada, en tanto que el diseño fue no experimental, en el que se ubica el diseño transversal y correlacional. La población fue conformada por 46 trabajadores del Hotel Aurora, en tanto que respecto a la muestra y al muestreo, no se realizaron por tratarse de una población pequeña y además que se tuvo acceso a adquirir los datos de toda la población. Los hallazgos reflejan que el sig. Bilateral tiene el valor de 0.001, índice menor al nivel de error (5%), lo que configura la presencia de relación entre las variables que son evaluadas. Además, que el coeficiente de correlación es 0.850, dando a entender de que se trata de una correlación positiva alta respecto a las variables analizadas, concluyendo que existen claras evidencias reforzadas por la estadística de que el clima organizacional se relaciona directamente con la satisfacción del cliente en el Hotel Aurora, Huaraz, por lo que se afirma que, a un mejor clima organizacional, mejor ha de ser la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleClima organizacional y satisfacción del cliente en el Hotel Aurora, Huaraz, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni47619140
renati.author.dni70508935
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArroyo Chavez, Rita Patricia
renati.jurorColchado Huiza, Zaragoso Doni
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess