Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación inclusiva y la calidad educativa en instituciones educativas públicas, Lima 2022
dc.contributor.advisor | Núñez Untiveros, Jesús Enrique | |
dc.contributor.author | Chimayco LLacua Vda de Peve, Merian | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T20:46:16Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T20:46:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98585 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo de investigación se centro en la Educación Inclusiva y la Calidad Educativa que se imparte en las instituciones públicas, ante esta percepción se planteó el siguiente objetivo general: describir de qué manera la Educación Inclusiva a través de sus diversas actividades se vincula con la Seguridad Institucional de las Instituciones Públicas; ante este objetivo, se aplicó la metodología de tipo básica, de enfoque cualitativo fenomenológico, de nivel descriptivo, a través de evidencias del estudio de campo se constató las deficiencias de nuestros discentes inclusivos ante una situación de falta de compromiso por las autoridades pertinentes, que a través de las recomendaciones plasmadas en esta investigación, se precisa que los maestros deben estar capacitados, y los estudiantes deben recibir materiales de aprendizaje accesibles, porque la educación inclusiva permite a los estudiantes de todos los orígenes aprender y crecer uno al lado del otro, para el beneficio de todos, y el progreso llega lentamente. Nuestros estudiantes de habilidades diferentes están prestos a formar parte de una sociedad que aún falta reconocer la potencialidad de estos mismos en la que todos formamos parte de ella, ya que respalda a la dignidad humana y a la igualdad de derechos | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.title | Educación inclusiva y la calidad educativa en instituciones educativas públicas, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07876624 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9069-4496 | es_PE |
renati.author.dni | 08352021 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Sevilla Sanchez, Regina Ysabel | |
renati.juror | Ibarra Cabello, Alcira Elena | |
renati.juror | Nuñez Untiveros, Jesus Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [886]