Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.authorChimayco LLacua Vda de Peve, Merian
dc.date.accessioned2022-10-14T20:46:16Z
dc.date.available2022-10-14T20:46:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98585
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación se centro en la Educación Inclusiva y la Calidad Educativa que se imparte en las instituciones públicas, ante esta percepción se planteó el siguiente objetivo general: describir de qué manera la Educación Inclusiva a través de sus diversas actividades se vincula con la Seguridad Institucional de las Instituciones Públicas; ante este objetivo, se aplicó la metodología de tipo básica, de enfoque cualitativo fenomenológico, de nivel descriptivo, a través de evidencias del estudio de campo se constató las deficiencias de nuestros discentes inclusivos ante una situación de falta de compromiso por las autoridades pertinentes, que a través de las recomendaciones plasmadas en esta investigación, se precisa que los maestros deben estar capacitados, y los estudiantes deben recibir materiales de aprendizaje accesibles, porque la educación inclusiva permite a los estudiantes de todos los orígenes aprender y crecer uno al lado del otro, para el beneficio de todos, y el progreso llega lentamente. Nuestros estudiantes de habilidades diferentes están prestos a formar parte de una sociedad que aún falta reconocer la potencialidad de estos mismos en la que todos formamos parte de ella, ya que respalda a la dignidad humana y a la igualdad de derechoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titleEducación inclusiva y la calidad educativa en instituciones educativas públicas, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni07876624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9069-4496es_PE
renati.author.dni08352021
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorIbarra Cabello, Alcira Elena
renati.jurorNuñez Untiveros, Jesus Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess