Procrastinación y logros de aprendizajes de inglés en educandos de secundaria en una institución educativa privada, Los Olivos, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó determinar la relación entre la
procrastinación y los logros de aprendizaje en estudiantes de 4to y 5to de
secundaria de una institución privada, Los Olivos,2022. La metodología fue de tipo
no experimental, trasversal, descriptivo y correlacional, la población y muestra
estuvo conformada por 64 estudiantes, a quienes se le aplicó una encuesta de la
escala de procrastinación académica (EPA) y las actas de notas en el área de inglés
del año 2021, se hizo uso de la prueba correlacional de Rho Spearman para
comprobar las hipótesis establecidas. En las conclusiones se determinó que existe
una correlación en un nivel alto entre la procrastinación y los logros de aprendizaje
con un 90.8% así como un p= 0.000 < 0.05.
Colecciones
- Lima Norte [2622]