Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorGuzman Rodriguez, Ana Claudia
dc.date.accessioned2022-10-14T21:43:30Z
dc.date.available2022-10-14T21:43:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98619
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó determinar la relación entre la procrastinación y los logros de aprendizaje en estudiantes de 4to y 5to de secundaria de una institución privada, Los Olivos,2022. La metodología fue de tipo no experimental, trasversal, descriptivo y correlacional, la población y muestra estuvo conformada por 64 estudiantes, a quienes se le aplicó una encuesta de la escala de procrastinación académica (EPA) y las actas de notas en el área de inglés del año 2021, se hizo uso de la prueba correlacional de Rho Spearman para comprobar las hipótesis establecidas. En las conclusiones se determinó que existe una correlación en un nivel alto entre la procrastinación y los logros de aprendizaje con un 90.8% así como un p= 0.000 < 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPostergación (Psicología)es_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleProcrastinación y logros de aprendizajes de inglés en educandos de secundaria en una institución educativa privada, Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni46846539
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAguilar Mori, Karim
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess