Mostrar el registro sencillo del ítem
Procrastinación y logros de aprendizajes de inglés en educandos de secundaria en una institución educativa privada, Los Olivos, 2022
dc.contributor.advisor | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
dc.contributor.author | Guzman Rodriguez, Ana Claudia | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T21:43:30Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T21:43:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98619 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se planteó determinar la relación entre la procrastinación y los logros de aprendizaje en estudiantes de 4to y 5to de secundaria de una institución privada, Los Olivos,2022. La metodología fue de tipo no experimental, trasversal, descriptivo y correlacional, la población y muestra estuvo conformada por 64 estudiantes, a quienes se le aplicó una encuesta de la escala de procrastinación académica (EPA) y las actas de notas en el área de inglés del año 2021, se hizo uso de la prueba correlacional de Rho Spearman para comprobar las hipótesis establecidas. En las conclusiones se determinó que existe una correlación en un nivel alto entre la procrastinación y los logros de aprendizaje con un 90.8% así como un p= 0.000 < 0.05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Postergación (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Inglés - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Procrastinación y logros de aprendizajes de inglés en educandos de secundaria en una institución educativa privada, Los Olivos, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40601866 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7635-5746 | es_PE |
renati.author.dni | 46846539 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Mori, Karim | |
renati.juror | Boy Barreto, Ana Maritza | |
renati.juror | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2623]