Show simple item record

dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.authorCarrasco Zamora, César Martin
dc.date.accessioned2022-10-14T22:43:20Z
dc.date.available2022-10-14T22:43:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98640
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad proponer el programa basado en Kahoot para mejorar las competencias de matemática en estudiantes del tercer grado de secundaria una institución pública de Chiclayo, el estudio se realizó con la participación de 50 estudiantes. Los resultados luego de aplicar un cuestionario matemático de 18 ítems, referido a las competencias de resuelve problemas de cantidad y resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio, fueron que el 26% se encontraban en inicio; 64% estaban en proceso y solo el 10% lograron alcanzar el nivel satisfactorio. Debido a estos resultados se propuso implementar un programa de 8 sesiones basado en kahoot, fundamentado en las teorías del desarrollo cognitivo, la teoría sociocultural y el conectivismo, que nos permite organizar contenidos para realizar una retroalimentación de forma efectiva y generar mayor interés en los estudiantes haciendo uso de los dispositivos móviles y puedan contribuir con el aprendizaje y desarrollo de las competencias en el área antes mencionada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.titlePrograma basado en kahoot para el desarrollo de competencias en estudiantes del tercer grado de una institución pública de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16788167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5657-0799es_PE
renati.author.dni22100282
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorHernandez Torres, Alex Miguel
renati.jurorCenturion Larrea, Angel Johel
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess