Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorDelgado Zamora, Marcia Cristina
dc.date.accessioned2022-10-17T12:27:19Z
dc.date.available2022-10-17T12:27:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98669
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión para la clínica Dental King E.I.R.L., San Martin de Porres 2020 como la diferencia significativa entre ambas variables antes y después de la intervención. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada de nivel explicativo y diseño pre experimental. La población estuvo representada por un conglomerado de unidades documentales derivados del mundo digital, no obstante, solo se tomaron partes representativas. La técnica que se empleó fue análisis de contenido y el instrumento utilizado fueron los reportes de los indicadores de medición que arrojaron las herramientas de la red social Facebook. Estos presentan una validez intrínseca. De forma global, se concluyó a nivel explicativo que sí existe influencia del posicionamiento de la red social facebook en la eficiencia de la conversión con un r = 0.891 donde se confirma la existencia de una correlación positiva muy fuerte y además se demostró que la eficiencia de la conversión es explicada en R2= 79.4% por el posicionamiento de la red social Facebook con una Sig. ANOVAa = 0,004. Además, a nivel pre experimental que sí existe una diferencia significativa entre el posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión antes de la intervención (publicación pagada) y el posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión después de la intervención (publicación pagada).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFacebook (recurso electrónico)es_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titlePosicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni48805832
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Victor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess