Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.authorCruzado Romero, Junior Alonso
dc.contributor.authorVásquez Castro, José Armando
dc.date.accessioned2022-10-17T18:41:12Z
dc.date.available2022-10-17T18:41:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98730
dc.description.abstractLa investigación se caracterizó por haber alcanzado el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre las estrategias de marketing ecológico con la optimización de la gestión de los residuos sólidos domiciliarios en el distrito de Chepén 2022. La metodología se caracterizó por haber mantenido un diseño correlacional, contando con el empleo del cuestionario aplicado hacía un total de 381 personas. Los resultados han señalado que, las estrategias de marketing ecológico han alcanzado una representación media del 84.00%, lo cual se ha debido a haber contado con un comportamiento similar en relación con el reconsumo en un 78.70%, entendiendo que existió posibilidad de mejora en el apartado de la reorganización de la municipalidad distrital de Chepén con un alcance medio del 78.50%. Mientras que, se alcanzó a concluir que existió relación significativa entre las estrategias de marketing y la gestión de los residuos sólidos domiciliarios, como consecuencia de haber alcanzado una sigma inferior a 0.050, entendiendo que el comportamiento de relación fue directamente proporcional, con un valor de 0.695 (Correlación positiva alta).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectResiduos sólidoses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing ecológico para optimizar la gestión de los residuos sólidos domiciliarios en el distrito de Chepén 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17404650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1604-8098es_PE
renati.author.dni61749104
renati.author.dni72565725
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Bejarano, Denis Guizela
renati.jurorFlores Lezama, Marilu Trinidad
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess