Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBrito Garcías, José Gregorio
dc.contributor.authorBenavente Vicente, Desiree Guadalupe
dc.date.accessioned2022-10-17T21:10:58Z
dc.date.available2022-10-17T21:10:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98785
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, cuyo título fue “Habilidades blandas y gestión directiva en docentes de tres instituciones educativas públicas, Chaclacayo – 2022, se desarrolló dentro de la línea de investigación gestión y calidad educativa y tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades blandas y la gestión directiva en docentes de tres instituciones educativas públicas, Chaclacayo - 2022. Con referencia a la metodología que se utilizó fue de tipo básica con un diseño no experimental transversal descriptivo correlacional, así mismo, cabe resaltar que se empleó el método hipotético deductivo. La población de estudio la conformaron 90 individuos entre docentes y jerárquicos y la herramienta que se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual estuvo compuesto por 20 ítems que midieron la primera variable habilidades blandas y 20 ítems que midieron la segunda variable gestión directiva. Mediante el uso del software estadístico SPSS versión 26, se dieron los resultados del análisis inferencial, los cuales evidenciaron que la gestión directiva depende positivamente de las habilidades blandas en 0,775 según la correlación de Rho de Spearman. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva considerable, de acuerdo al grado de significancia estadística (p < 0.05) entre las habilidades blandas y la gestión directiva en docentes de tres instituciones educativas públicas, Chaclacayo – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleHabilidades blandas y gestión directiva en docentes de tres instituciones educativas públicas, Chaclacayo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni002819094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-8999-8126es_PE
renati.author.dni43467554
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCórdova García, Ulises
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
renati.jurorBrito Garcías, José Gregorio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess