Mostrar el registro sencillo del ítem
El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución particular CIBERT UNI -ATE
dc.contributor.advisor | Palacios Ladines, Regina Elena | |
dc.contributor.author | Quincho Rojas, Freida Adoracion | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T21:21:28Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T21:21:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98793 | |
dc.description.abstract | El presente estudio titulado El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución Particular CIBERT UNI-ATE. Tuvo como objetivo establecer si el cuento como estrategia mejora la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución Particular CIBERT UNI-ATE. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo básica de nivel descriptiva correlacional de un paradigma positivismo de un diseño no experimental de corte transversal. En una población de 30 estudiantes y una muestra censal a quienes se les aplicó la lista de cotejo 1. La aplicación del cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución Particular CIBERT UNI-ATE. Mostrando valores inferenciales que se muestran en la tabla del post test, en cuanto a la aplicación de los cuentos, el valor de la zc se encuentra por encima del nivel crítico, donde zc < - 1,96) y el p=0,000 menor al α 0,05 lo que significa rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, el cuento como estrategia si mejora la comprensión lectora en estudiantes de inicial 4 años de la Institución Particular CIBERT UNI -ATE | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Cuentos infantiles | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución particular CIBERT UNI -ATE | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 02818112 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2567-3127 | es_PE |
renati.author.dni | 09365916 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Rojas Ríos, Victor Michael | |
renati.juror | Sigueñas Rodriguez, Ana Carol | |
renati.juror | Palacios Ladines, Regina Elena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [811]