El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución particular CIBERT UNI -ATE
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado El cuento como estrategia para mejorar la
comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución Particular
CIBERT UNI-ATE. Tuvo como objetivo establecer si el cuento como estrategia
mejora la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial 4 años. Institución
Particular CIBERT UNI-ATE. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo
básica de nivel descriptiva correlacional de un paradigma positivismo de un
diseño no experimental de corte transversal. En una población de 30 estudiantes
y una muestra censal a quienes se les aplicó la lista de cotejo 1. La aplicación
del cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes
del nivel inicial 4 años. Institución Particular CIBERT UNI-ATE. Mostrando
valores inferenciales que se muestran en la tabla del post test, en cuanto a la
aplicación de los cuentos, el valor de la zc se encuentra por encima del nivel
crítico, donde zc < - 1,96) y el p=0,000 menor al α 0,05 lo que significa rechazar
la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, el cuento como estrategia si
mejora la comprensión lectora en estudiantes de inicial 4 años de la Institución
Particular CIBERT UNI -ATE
Colecciones
- Lima Norte [820]