Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Balcázar, Rolando Mario
dc.contributor.authorMuñoz Angulo, Lilia Rosario
dc.date.accessioned2022-10-18T05:25:58Z
dc.date.available2022-10-18T05:25:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98850
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es proponer un plan de capacitación en rúbricas de evaluación en los docentes de los CETPRO de la región Amazonas, donde se efectuó una investigación no experimental transversal descriptivo simple y se adaptó al enfoque cuantitativo, aplicando un cuestionario que mide la planificación curricular, en su elaboración se ha utilizado la escala de tipo Likert, con cinco alternativas de respuestas, se asignó en 30 docentes de CETPRO, usando el alfa de Cronbach y alcanzando como resultado un índice de confiabilidad alto de 0,9, el fruto obtenido en la variable de estudio fue que el 90% de los académicos se encontraban en el nivel proceso en el desarrollo su planificación pedagógica, y el 10% en el nivel inicial, donde se evidencia que debemos fortalecer el ejercicio docente y estar en concordancia con los nuevos cambios educativos, de lo que se concluye que es necesario implementar el plan de capacitación antes mencionado para mejorar la planificación curricular y el ejercicio docentees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de capacitaciónes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titlePlan de capacitación en rúbricas de evaluación para mejorar la planificación curricular en los CETPRO de la región Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16750422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8622-2135es_PE
renati.author.dni08467771
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHurtado Siíon, Otonar Enrique
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorCastro Balcazar, Ronaldo Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess