Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorLeiva Huamanyalli, Denis Liz
dc.date.accessioned2022-10-18T18:35:20Z
dc.date.available2022-10-18T18:35:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98950
dc.description.abstractLa presente investigación es un proceso centrado en el fortalecimiento del desempeño docente, identificado como una problemática en el sistema educativo. Ante esta problemática se tuvo como objetivo aplicar el taller de estrategias virtuales en los docentes para determinar la influencia en el desempeño de los docentes, en el aspecto de planificación, enseñanza, clima afectivo, evaluación, seguimiento y en los valores profesionales. Se utilizó como muestra dos grupos de estudio: uno experimental y otro control con 19 docentes por grupo con similares características, con enfoque cuantitativo de tipo aplicativo y de diseño cuasi experimental, la técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario para la recolección de información. La confiabilidad del instrumento fue a través de una prueba piloto aplicada a 30 docentes, se utilizó el Alpha de Cronbach y se obtuvo el valor de 0,930, demostrando una alta confiabilidad. En el resultado se observó que en la prueba U de Mann-Whitney el valor de P=0,003 lo que es <0,05 afirmando que la aplicación del taller de estrategias virtuales influyó en el desempeño de los docentes de una institución educativa de Chanchamayo y es una alternativa para el fortalecimiento profesional del docente en servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleTaller de estrategias virtuales en el desempeño docente en una institución educativa de Chanchamayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni20075589
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess