Mostrar el registro sencillo del ítem
La alfabetización digital del profesorado en formación de la facultad de educación inicial de una universidad privada de Lima Norte, 2021
dc.contributor.advisor | Suyo Vega, Josefina Amanda | |
dc.contributor.author | Alarcón Martinez, Maricela | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T19:01:07Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T19:01:07Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98958 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada alfabetización digital en el profesorado en formación de la facultad de educación inicial, tuvo como objetivo analizar el nivel de alfabetización digital en el profesorado en formación de una universidad privada de Lima Norte, 2021. El enfoque empleado fue cuantitativo de tipo descriptivo simple, y se utilizó como instrumento un cuestionario para la recolección de datos, la cual fue aplicada a 140 docentes en formación de la escuela de educación inicial de una universidad privada de Lima Norte. En el resultado se pudo observar el que el profesorado en formación domina de forma modera su nivel de alfabetización con un 34,6%, mostrando que las personas debemos estar alfabetizadas digitalmente para afrontar diferentes situaciones donde demostremos nuestras competencias ante el nuevo dominio tecnológico. Concluyendo que el profesorado en formación ha tenido que adaptarse al nuevo cambio digital adquiriendo nuevos entendimientos, vivencias para el manejo y aplicación de la tecnología en el desarrollo de su enseñanza aprendizaje | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Alfabetización digital | es_PE |
dc.subject | Competencia digital | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | La alfabetización digital del profesorado en formación de la facultad de educación inicial de una universidad privada de Lima Norte, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 15425147 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2954-5771 | es_PE |
renati.author.dni | 45372338 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Rosales LLontop, Renee | |
renati.juror | Cordova Sopamoyo, Rosa Elvira | |
renati.juror | Suyo Vega, Josefina Amanda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [821]