Show simple item record

dc.contributor.advisorSuyo Vega, Josefina Amanda
dc.contributor.authorAlarcón Martinez, Maricela
dc.date.accessioned2022-10-18T19:01:07Z
dc.date.available2022-10-18T19:01:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98958
dc.description.abstractLa presente investigación titulada alfabetización digital en el profesorado en formación de la facultad de educación inicial, tuvo como objetivo analizar el nivel de alfabetización digital en el profesorado en formación de una universidad privada de Lima Norte, 2021. El enfoque empleado fue cuantitativo de tipo descriptivo simple, y se utilizó como instrumento un cuestionario para la recolección de datos, la cual fue aplicada a 140 docentes en formación de la escuela de educación inicial de una universidad privada de Lima Norte. En el resultado se pudo observar el que el profesorado en formación domina de forma modera su nivel de alfabetización con un 34,6%, mostrando que las personas debemos estar alfabetizadas digitalmente para afrontar diferentes situaciones donde demostremos nuestras competencias ante el nuevo dominio tecnológico. Concluyendo que el profesorado en formación ha tenido que adaptarse al nuevo cambio digital adquiriendo nuevos entendimientos, vivencias para el manejo y aplicación de la tecnología en el desarrollo de su enseñanza aprendizajees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleLa alfabetización digital del profesorado en formación de la facultad de educación inicial de una universidad privada de Lima Norte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni15425147
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2954-5771es_PE
renati.author.dni45372338
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRosales LLontop, Renee
renati.jurorCordova Sopamoyo, Rosa Elvira
renati.jurorSuyo Vega, Josefina Amanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess