Taller mejoramiento continuo en la gestión escolar de las instituciones educativas del distrito de Vítoc provincia de Chanchamayo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo determinar si la aplicación del taller mejoramiento
continuo optimiza la gestión escolar de las instituciones educativas del distrito de
Vítoc – provincia de Chanchamayo 2022, fue una investigación aplicada, de
diseño experimental con enfoque cuantitativo, la muestra estuvo representada
por 22 directivos, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue
cuestionario. Los resultados evidenciaron que el taller mejoramiento continuo
influye de manera significativa en la gestión escolar de los directivos de las
instituciones educativas del distrito de Vítoc, así como, en sus dimensiones que
son la gestión pedagógica curricular, gestión administrativa, gestión convivencia
y gestión de riesgos. Concluyendo que el taller mejoramiento continuo optimiza la
gestión escolar y sus dimensiones en las instituciones educativas del distrito de
Vitoc provincia de Chanchamayo, 2022, afirmación sustentada en la prueba de U
de Mann Witney para le post test del grupo control y grupo experimental, así mismo,
el valor Sig asintótico bilateral fue p= ,000 que es menor a 0,5.
Colecciones
- Lima Norte [1532]