Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorNarro Leon, Miguel Angel
dc.date.accessioned2022-10-18T21:46:26Z
dc.date.available2022-10-18T21:46:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99002
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar si la aplicación del taller mejoramiento continuo optimiza la gestión escolar de las instituciones educativas del distrito de Vítoc – provincia de Chanchamayo 2022, fue una investigación aplicada, de diseño experimental con enfoque cuantitativo, la muestra estuvo representada por 22 directivos, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario. Los resultados evidenciaron que el taller mejoramiento continuo influye de manera significativa en la gestión escolar de los directivos de las instituciones educativas del distrito de Vítoc, así como, en sus dimensiones que son la gestión pedagógica curricular, gestión administrativa, gestión convivencia y gestión de riesgos. Concluyendo que el taller mejoramiento continuo optimiza la gestión escolar y sus dimensiones en las instituciones educativas del distrito de Vitoc provincia de Chanchamayo, 2022, afirmación sustentada en la prueba de U de Mann Witney para le post test del grupo control y grupo experimental, así mismo, el valor Sig asintótico bilateral fue p= ,000 que es menor a 0,5.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleTaller mejoramiento continuo en la gestión escolar de las instituciones educativas del distrito de Vítoc provincia de Chanchamayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni42632342
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess