Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorPortillo Pacheco, Joaquin
dc.date.accessioned2022-10-18T22:22:20Z
dc.date.available2022-10-18T22:22:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99014
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo el propósito principal de determinar la relación entre la variable: herramientas digitales y aprendizaje significativo en estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Curahuasi-Abancay 2022, el estudio empleo una metodología de tipo aplicado, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, asimismo, la población y muestra estuvo conformada por 100 estudiantes de tres centros educativos del distrito de Curahuasi; para la recolección de datos se utilizó un cuestionario de preguntas. Una vez realizado el procesamiento de datos descriptivos e inferenciales, se contrastó las hipótesis planteadas, en la que se encontró con el coeficiente Rho de Spearman 0,564 relación positiva entre las herramientas digitales y el aprendizaje significativo, seguidamente se encontró relación positiva entre la competencia genérica digital, competencia de comunicación digital y competencia digital y el aprendizaje significativo siendo los valores de correlación 0.514, 0.562, 0,366 respectivamente. Finalmente, el estudio concluye en que existe relación entre las variables objetos de análisis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titleHerramientas digitales y aprendizaje significativo en los estudiantes de las instituciones educativas públicas del distrito de Curahuasi-Abancay 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni25000826
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess