Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Rojas, Fernando Eugenio
dc.contributor.authorCcoillo Puma, Virginia
dc.date.accessioned2022-10-18T22:26:04Z
dc.date.available2022-10-18T22:26:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99016
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como propósito determinar la relación de la práctica pedagógica con la evaluación formativa, desde la perspectiva de los docentes de una institución educativa de Ccatcca, Cusco, donde el proceso metodológico, consideró ser de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de diseño no experimental, transversal, cuya población y muestra estuvo integrada por 24 docentes, a quienes por medio de la aplicación de dos cuestionarios, se llegó a recoger información de las variables, además, tales cuestionarios, anticipadamente, se sometieron a validez por juicio de especialistas y también se determinó su confiabilidad mediante la prueba de alfa de Cronbach. Sobre los resultados, se ha constatado que los datos provienen de distribución no normal, lo cual llevó a utilizar a la prueba de Spearman para realizar prueba de hipótesis, concluyendo que la significancia fue de 0,000, rechazando la hipótesis nula, y el coeficiente correlacional de 0,663, permitiendo afirmar, que la práctica pedagógica se relaciona significativamente con la evaluación formativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titlePráctica pedagógica y evaluación formativa en los docentes de secundaria en una institución educativa pública de Ccatcca. Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni28809332
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5220-9696es_PE
renati.author.dni23988227
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorAlvarado Rojas, Fernando Eugenio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess