Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorManasaya Paucar, Sonia
dc.date.accessioned2022-10-18T22:29:52Z
dc.date.available2022-10-18T22:29:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99017
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la comunicación asertiva en el trabajo en equipo desde la perspectiva de los estudiantes de una de las instituciones educativas del distrito de Echarati, acogiéndose a un proceso metodológico, de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, alcance explicativo, y de diseño no experimental, correlacional causal, cuya población fue conformada por 117 estudiantes, siendo la muestra seleccionada de manera intencional integrada por 117 estudiantes del V ciclo de educación básica, a quienes se les proporcionó dos cuestionarios para recabar información de las variables, que fueron validadas por especialistas y confiable con soporte en el alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados, se constató que la información proviene de distribución no normal, por ello, se utilizó la prueba de regresión logística, para el análisis inferencial, donde la significancia del ajuste de modelo fue de 0,000, interpretando que la comunicación asertiva es factor incidente en el trabajo en equipo, además, el valor de Nagelkerke, permitió concluir que la comunicación asertiva explica el 37,8 % de la variación del trabajo en equipo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titleComunicación asertiva y trabajo en equipo en estudiantes de instituciones educativas públicas del distrito Echarati, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni45247087
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess