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dc.contributor.advisorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorRodriguez Torres, Nancy Yuli
dc.date.accessioned2022-10-19T17:30:47Z
dc.date.available2022-10-19T17:30:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99111
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el efecto aula virtual en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de primaria dela IE Nuestra Señora de Fátima, El Agustino. La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue 30 estudiantes de primaria de la IE NuestraSeñora de Fátima, Agustino para la recolección de datos de la variable Aprendizaje de la matemática se aplicó la técnica de la evaluación y el instrumento una pruebaobjetiva que consta del pre-test y el post-test a través del Google formulario. Se aplicó la confiabilidad de KR-20 (Kuder y Richardson), con un resultado favorable. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico SPSS versión 26. Los resultadosobtenidos despuésdel procesamiento y análisis de datos nos refiere que la aplicacióndel programa aula virtual incide significativamente en el desarrollo del aprendizaje de la matemática. Por ello se demuestra con la prueba de U de Mann-Whitney conun valor de 153.500 y p=0, 000, podemos concluir que existe efectos positivos en el aprendizaje de matemática en los estudiantes de primaria de la IE Nuestra Señorade Fátima, Agustino.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.titleAula virtual en el aprendizaje de matemática de estudiantes nivel primaria V ciclo Nuestra Señora de Fátima - Agustino, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni09773917
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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