Mostrar el registro sencillo del ítem
Ansiedad infantil e interacción pedagógica en niños de 4 años, en una institución educativa inicial, UGEL Ica, 2022
dc.contributor.advisor | Boy Barreto, Ana Maritza | |
dc.contributor.author | Aquije Mansilla, Maria Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T20:37:29Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T20:37:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99151 | |
dc.description.abstract | El presente estudio titulado: Ansiedad infantil e interacción pedagógica en niños de 4 años, en una Institución Educativa Inicial, UGEL Ica, 2022, tuvo por objetivo; Identificar la relación entre ansiedad infantil e interacción pedagógica en niños de 4 años, en una Institución Educativa Inicial, UGEL Ica, 2022. Estudio de tipo descriptivo y de diseño correlacional, en esta investigación participaron 80 estudiantes de una institución educativa de UGEL Ica, la muestra fue obtenida a través de la fórmula de poblaciones finitas, se aplicaron 02 instrumentos, un instrumento por cada variable. De la aplicación de instrumentos se obtuvo como resultado que existe correlación positiva moderada entre las variables; Ansiedad infantil e interacción pedagógica, siendo el valor de esta igual a ,623, en una institución educativa de UGEL Ica. Concluyendo que a mayor nivel de ansiedad infantil le corresponde un nivel bajo de interacción pedagógica en niños de 4 años de una institución educativa de UGEL Ica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Ansiedad | es_PE |
dc.subject | Atención integral | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Ansiedad infantil e interacción pedagógica en niños de 4 años, en una institución educativa inicial, UGEL Ica, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 06766507 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0405-5952 | es_PE |
renati.author.dni | 21532943 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Lazo Chicoma, Catalina Miluska | |
renati.juror | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
renati.juror | Boy Barreto, Ana Maritza | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2622]