Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChang Jiménez, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorGil Salazar, Nolver
dc.date.accessioned2022-10-20T15:21:46Z
dc.date.available2022-10-20T15:21:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99209
dc.description.abstractLa investigación orientada por su objetivo de investigación a proponer un programa de habilidades directivas para fortalecer el acompañamiento pedagógico a los docentes de una Institución Educativa de Utcubamba; se basó en un estudio básico de nivel descriptivo propositivo de diseño no experimental, evaluando a 28 docentes por medio de un cuestionario valido y confiable. Los resultados evidenciaron en un primer momento al diagnóstico del acompañamiento pedagógico en sus tres fases, la etapa de sensibilización dejó en evidencia que se debe fortalecer la comunicación asertiva, el interés del directivo hacia el docente, y comprometerlos en las estrategias educativas. En la etapa de desarrollo, dejó evidencia que falta mejorar la atención en conocer las potencialidades del docente, implementar mejor el plan de evaluación, y permitir el diálogo reflexivo; en cuanto a la fase final, falta potenciar el balance de desempeño, mejorar las evaluaciones de trabajo en equipo, generar mayor acción sobre los resultados obtenidos y comprometerse a la mejora continua. Se realizó un programa basado en habilidades directivas a fin de fortalecer el acompañamiento pedagógico, direccionando las estrategias en una mayor comunicación asertiva, involucramiento del docente en la planificación de estrategias, evaluaciones constantes, y comprometerlos en los objetivos de la instituciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleHabilidades directivas en el acompañamiento pedagógico a los docentes de una institución educativa de Utcubambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni03082445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5776-0620es_PE
renati.author.dni41326305
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorArbulu Perez Vargas, Carmen Graciela
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.jurorChang Jimenez, Carlos Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess