Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorAlfaro Chilingano, Marco Antonio
dc.date.accessioned2022-10-20T19:47:40Z
dc.date.available2022-10-20T19:47:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99261
dc.description.abstractEn el presente trabajo efectuado con enfoque cuantitativo, se determinó la relación entre la El trabajo colaborativo y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes universitarios, 2021; fue efectuado con diseño no experimental, alcance correlacional de tipo transeccional o transversal, para una muestra intencional no probabilística de 100 estudiantes universitarios. Se concluyó que la correlación de Rho Spearman ente El trabajo colaborativo y el entorno virtual de aprendizaje (y con las dimensiones de ésta) es considerable y directa; a excepción de la correlación entre la variable Trabajo colaborativo que tienen los estudiantes de una Universidad pública de Lima en el año 2021, con la interrelación de conocimientos, en el año 21, se determina que: existe relación directa leve de 0,444. Además, en todos los casos dichas relaciones fueron significativas porque el valor de su Sig fue 0,000 menor de 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEl trabajo colaborativo y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes universitarios, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08104562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3516-1982es_PE
renati.author.dni21573611
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorOscanoa Ramos, Ángela Margot
renati.jurorCastañeda Nuñez, Eliana Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess