Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la
Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, Distrito de
Miraflores, Lima 2022. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la
investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadwick (2016), relacionadas
con la primera variable marketing digital. También Torres (2019), para la segunda
variable Ventas. La metodología fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional con
un diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. La población
estuvo constituida por 175 de los clientes. Se diseñó dos instrumentos para
recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 20 preguntas, los cuales
obtuvieron el Alfa de Cronbach confiables entre ambas variables. Por último, la
validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, intermediario del
estadígrafo Rho de Spearman la cual fue para la hipótesis general de ,781** para
el coeficiente de correlación y un Sig. (Bilateral)=,000 rechazando la hipótesis nula
y aceptando la hipótesis alterna que existe una relación positiva considerable entre
las variables de estudio. También en las hipótesis específicas consideraron en
afirmar las relaciones positivas entre las dimensiones y la variable de estudio.
Colecciones
- Lima Este [1846]