Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
dc.contributor.authorRodriguez Pumayauri, Erika Carola
dc.date.accessioned2022-10-20T22:59:01Z
dc.date.available2022-10-20T22:59:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99311
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existe en las dificultades de la conciencia fonológica en estudiantes de dos aulas de segundo grado de una institución educativa, Villa el Salvador. Tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica y con diseño no experimental de alcance descriptivo comparativo, conto con una muestra de investigación de 60 estudiantes conformada por segundo grado A (grupo uno) y segundo grado C de primaria (Grupo dos). como instrumento de investigación se utilizó la prueba para la evaluación del conocimiento fonológico con un nivel de confiabilidad de KR=0,849, entre los principales resultados tenemos que el grupo uno muestra un rango promedio de 40,83 y el grupo dos 20,17. En la prueba de hipótesis se encontró un valor de U=140,000 y un Sig.=0,000 entre ambos grupos. Con lo cual, se determinó que existen diferencias significativas en las dificultades de la conciencia fonológica en estudiantes de dos aulas de segundo grado de una institución educativa, Villa el Salvador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleDificultades de la conciencia fonológica en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Villa el Salvadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09660793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4263-8251es_PE
renati.author.dni10095058
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPrado Lopez, Hugo Ricardo
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess