Influencia del aprendizaje virtual en las habilidades sociales de estudiantes de quinto semestre de una carrera tecnológica de Guayaquil, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del
aprendizaje virtual en las habilidades sociales de los estudiantes de quinto
semestre de una carrera tecnológica de Guayaquil, 2022.
La investigación es de tipo básica, de diseño no-experimental y correlacionalcausal, por su temporalidad es de tipo transversal ya que es llevada entre los meses
mayo y junio del año 2022.
La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el
instrumento empleado fue el cuestionario, ambos cuestionarios con 10 ítems. A los
cuestionarios se les aplicó la prueba de Alfa de Cronbach obteniendo valores por
encima de 0.7, estableciendo su confiabilidad.
Realizando el análisis de los resultados se obtiene como resultados que el
aprendizaje virtual influye de manera positiva en las habilidades sociales de los
estudiantes de quinto semestre.
Colecciones
- Piura [363]