Gestión administrativa y calidad de servicio en la Empresa Parada 111 - Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo general de la presente tesis es precisar la relación que existe entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio de la Empresa Parada 111- Lima,
2022. El tipo de investigación empleada fue aplicada, de diseño no experimental y
de nivel descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 30
colaboradores de la Empresa Parada 111, se tomó una muestra poblacional de 30
colaboradores. La técnica utilizada de recopilación de datos fue la encuesta y los
instrumentos fueron dos cuestionarios, uno para medir la variable Gestión
Administrativa y otro para la Calidad de Servicio, cada cuestionario consta de 30
preguntas, haciendo un total de 60 preguntas. Se empleó la escala Likert. Los
cuales fueron validados por el juicio de expertos. Luego se aplicó, se determinó el
grado de confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach y se procesó las
encuestas en el programa SPSS, posteriormente se analizaron los resultados
obtenidos y se dedujo que la relación entre las variables Gestión Administrativa y
Calidad de Servicio, es positiva considerable; con un grado de correlación de
Spearman de p=0,850.
Colecciones
- Lima Este [1870]