Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorOdar Monja, Heinrich Lubke
dc.date.accessioned2022-10-24T21:09:12Z
dc.date.available2022-10-24T21:09:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99498
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigacion tuvo como objetivo determinar la relación que existe la Gestión de Recursos Humanos y Fidelización de Clientes Internos en una Empresa Importadora y Comercializadora de Repuestos Automotrices en Lurín. esta tesis realizada para obtener el título profesional de Licenciado en Administración, fue de tipo básica, de nivel descriptivo – correlacional, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y corte trasversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la empresa mencionada, la muestra (estratificada) fue realizada a 20 colaboradores. Los datos fueron recolectados con el instrumento cuestionario. El resultado en el Alfa de Cronbach fue 0.847 de confiabilidad, en lo referente a la prueba Rho Spearman, el valor fue 0.720 (correlación alta); y significativa bilateral 0.002, se evidencia la correlación positiva entre la Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleGestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni25712000
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLlanos Vasquez, Alexandra De Nazareth
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess