Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.authorYurivilca Ricalde, Cecil Paul
dc.date.accessioned2022-10-25T06:17:31Z
dc.date.available2022-10-25T06:17:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99581
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las habilidades blandas con el desempeño de los docentes en una Institución Educativa pública en Tarma, 2022. Para lograr este objetivo se empleó la metodología científica de nivel correlacional, diseño no experimental transversal; donde la muestra se conformó con 57 docentes entre varones y mujeres, a quienes se le aplicó el cuestionario; estos instrumentos se sometieron a la validez de expertos, donde tuvieron una fiabilidad excelente con valores alfa de 0.805 y 0.855. Los resultados evidenciaron que del 100% de los docentes que participaron en la investigación, el 91. 23% manifestó un nivel logrado de las habilidades blandas y tuvieron un nivel alto en el desempeño de los docentes; del mismo modo, el resultado de la correlación de Rho mostró la asociación de las habilidades blandas y el desempeño de los profesores con un valor igual a 0.347 a un 99% de confianza y un nivel de significancia igual a 0.008. En conclusión, se evidenció la asociación positiva de las habilidades blandas con el desempeño de los maestros, por lo que sí se llega a desarrollar las habilidades blandas de forma adecuada contribuirá en el mejor desempeño de los profesores y viceversaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleHabilidades blandas y desempeño docente en una institución educativa pública de secundaria en Tarma, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.author.dni42287161
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess