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Creatividad y materiales no estructurados desde la percepción docente en preescolar de una institución privada en S.M.P, 2022
dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
dc.contributor.author | Gamio Salazar, Mayra Fiorela | |
dc.contributor.author | Nuñez Zea, Jessenia Isabel | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T16:09:32Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T16:09:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99595 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo general conocer el desarrollo de la creatividad y materiales no estructurados desde la percepción docente en Preescolar de una Institución Privada en San Martín de Porres, 2022. La metodología aplicada en el trabajo fue de enfoque cualitativo, nivel exploratorio, y un diseño fenomenológico. Los instrumentos empleados fueron la encuesta, la técnica de recolección de datos fue la entrevista, cuyos participantes fueron 3 docentes, el escenario de estudio fueron los hogares, vistos y mediados por la plataforma zoom. Los resultados obtenidos fueron que el uso de los materiales no estructurados ayuda dentro del desarrollo de la creatividad, en la cual, el niño puede llegar a descubrir, manipular, explorar, crear diversos proyectos haciendo uso de su ser pensante creativo. Las conclusiones destacan que el uso de los materiales no estructurados ayuda a desarrollar la creatividad del infante a través de las experiencias sensoriales que perciben al manipular dichos elementos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Creatividad en niños | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.title | Creatividad y materiales no estructurados desde la percepción docente en preescolar de una institución privada en S.M.P, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_PE |
renati.author.dni | 75354685 | |
renati.author.dni | 70583669 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Lindo Castro, Rosario Edith | |
renati.juror | Nole Mogollon, Dalila | |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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