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dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorGamio Salazar, Mayra Fiorela
dc.contributor.authorNuñez Zea, Jessenia Isabel
dc.date.accessioned2022-10-25T16:09:32Z
dc.date.available2022-10-25T16:09:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99595
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general conocer el desarrollo de la creatividad y materiales no estructurados desde la percepción docente en Preescolar de una Institución Privada en San Martín de Porres, 2022. La metodología aplicada en el trabajo fue de enfoque cualitativo, nivel exploratorio, y un diseño fenomenológico. Los instrumentos empleados fueron la encuesta, la técnica de recolección de datos fue la entrevista, cuyos participantes fueron 3 docentes, el escenario de estudio fueron los hogares, vistos y mediados por la plataforma zoom. Los resultados obtenidos fueron que el uso de los materiales no estructurados ayuda dentro del desarrollo de la creatividad, en la cual, el niño puede llegar a descubrir, manipular, explorar, crear diversos proyectos haciendo uso de su ser pensante creativo. Las conclusiones destacan que el uso de los materiales no estructurados ayuda a desarrollar la creatividad del infante a través de las experiencias sensoriales que perciben al manipular dichos elementos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividad en niñoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleCreatividad y materiales no estructurados desde la percepción docente en preescolar de una institución privada en S.M.P, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni75354685
renati.author.dni70583669
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorLindo Castro, Rosario Edith
renati.jurorNole Mogollon, Dalila
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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