Experiencias pedagógicas sobre estrategias de enseñanza a infantes inclusivos de la Institución Educativa Glacel School Puente Piedra, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo establecer las estrategias de enseñanzas
pedagógicas en los infantes inclusivos de la Institución Educativa Glacel School,
Puente Piedra, 2021. El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cualitativo y
con un diseño de investigación acción. La población de la investigación es el
profesorado de la Institución Educativa Glacel School (ocho profesores). El
instrumento utilizado fue una entrevista virtual para obtener diversos aspectos del
profesorado, donde se enfatiza las categorías: la percepción de las prácticas como
espacios formativos y de la acción. Se concluyó que para el profesorado la
educación de infantes inclusivos es un desafío el cual se debe de superar, con la
finalidad de ofrecer igualdad de oportunidades en el aprendizaje de los infantes,
indistintamente de sus condiciones sociales, culturales y de sus diferentes
habilidades y capacidades.
Colecciones
- Lima Norte [824]