Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuyo Vega, Josefina Amanda
dc.contributor.authorBendezú Rafael, Melisa Luz
dc.contributor.authorDavila Jimenez, Lorena Lisette
dc.date.accessioned2022-10-25T17:16:25Z
dc.date.available2022-10-25T17:16:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99611
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo establecer las estrategias de enseñanzas pedagógicas en los infantes inclusivos de la Institución Educativa Glacel School, Puente Piedra, 2021. El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cualitativo y con un diseño de investigación acción. La población de la investigación es el profesorado de la Institución Educativa Glacel School (ocho profesores). El instrumento utilizado fue una entrevista virtual para obtener diversos aspectos del profesorado, donde se enfatiza las categorías: la percepción de las prácticas como espacios formativos y de la acción. Se concluyó que para el profesorado la educación de infantes inclusivos es un desafío el cual se debe de superar, con la finalidad de ofrecer igualdad de oportunidades en el aprendizaje de los infantes, indistintamente de sus condiciones sociales, culturales y de sus diferentes habilidades y capacidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEducación ambientales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleExperiencias pedagógicas sobre estrategias de enseñanza a infantes inclusivos de la Institución Educativa Glacel School Puente Piedra, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y educación ambientales_PE
renati.advisor.dni15425147
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2954-5771es_PE
renati.author.dni77079168
renati.author.dni47844727
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRosales Llontop, Renee
renati.jurorCordova Sopamoyo, Rosa Elvira
renati.jurorSuyo Vega, Josefina Amanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess