dc.contributor.advisor | Suyo Vega, Josefina Amanda | |
dc.contributor.author | Bendezú Rafael, Melisa Luz | |
dc.contributor.author | Davila Jimenez, Lorena Lisette | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T17:16:25Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T17:16:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99611 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo establecer las estrategias de enseñanzas
pedagógicas en los infantes inclusivos de la Institución Educativa Glacel School,
Puente Piedra, 2021. El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cualitativo y
con un diseño de investigación acción. La población de la investigación es el
profesorado de la Institución Educativa Glacel School (ocho profesores). El
instrumento utilizado fue una entrevista virtual para obtener diversos aspectos del
profesorado, donde se enfatiza las categorías: la percepción de las prácticas como
espacios formativos y de la acción. Se concluyó que para el profesorado la
educación de infantes inclusivos es un desafío el cual se debe de superar, con la
finalidad de ofrecer igualdad de oportunidades en el aprendizaje de los infantes,
indistintamente de sus condiciones sociales, culturales y de sus diferentes
habilidades y capacidades. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Educación ambiental | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Experiencias pedagógicas sobre estrategias de enseñanza a infantes inclusivos de la Institución Educativa Glacel School Puente Piedra, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y educación ambiental | es_PE |
renati.advisor.dni | 15425147 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2954-5771 | es_PE |
renati.author.dni | 77079168 | |
renati.author.dni | 47844727 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Rosales Llontop, Renee | |
renati.juror | Cordova Sopamoyo, Rosa Elvira | |
renati.juror | Suyo Vega, Josefina Amanda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |